Contáctanos 

Tel: +52 55 2742-7242

info@advisory-plus.com

​México

© 2018 por The Advisory Plus Company

  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn
  • Icono social Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Clip apuesta por mejorar la experiencia de sus usuarios.

Sin lugar a dudas el negocio de los agregadores de pago ha venido a revolucionar la industria financiera en México; y es que con herramientas cómo estás se ha comenzado a resolver de manera más eficiente el problema de la bancarización de aquellos sectores menos familiarizados con el uso de medios de pago distintos al efectivo (se calcula que en México poco más del 90% de las operaciones en comercios se realiza en efectivo).


Sin embargo, como todo en la era digital, esta industria ha evolucionado demasiado rápido y hoy existen muchas opciones para las pymes y negocios informales. Algunas soluciones más enfocadas en el desarrollo de terminales más innovadoras han comenzado a sobresalir pero quizás, como suele pasar en un contexto digital, la experiencia del usuario sea lo que más atraiga a los clientes.


Gama de productos Clip

Por ejemplo, empresas como Clip hoy están apostando al mejoramiento de sus aplicaciones y, en consecuencia, la experiencia de sus usuarios por medio de dos nuevas integraciones. Una de ellas, genera intuitivamente un catálogo de tus productos, permitiéndote etiquetar cada artículo por medio del código de barras impreso en su mismo empaque. Con esto, cada vez que utilices tu terminal al mismo tiempo mantendrás actualizado tu inventario haciendo más fácil el control de tu negocio.


Otra más, permite al propietario de la terminal activar una función la cual le habilita para comenzar a vender tiempo aire de las principales telefónicas en México. La buena noticia de esta nueva opción es que, a diferencia de otras formas de venta de tiempo aire, aquí no tienes que desembolsar tu dinero para comenzar a obtener ganancias eliminando contratos, descapitalización, y trámites engorrosos. Así de fácil como dirían en Clip.


Estos nuevos agregados a la app de Clip fueron presentados, literalmente en vivo por Adolfo Babatz CEO de Clip, el pasado 24 de octubre en el evento Evolución en el cual se congregaron clientes, empleados, inversionistas y colaboradores.


Esta es una respuesta innovadora y eficiente a la llegada de nuevas tecnologías como CoDI brindándole a los usuarios nuevas y más cómodas formas de usar una terminal (TPV) móvil en la palma de su mano.