Edificios altos

Consultoría con Sentido Común

Te invito un café

Platícame tu historia, tenemos la opción adecuada para tu negocio, desde una simple consejería hasta una reingeniería integral de todos tus procesos y operaciones.

Nuestro enfoque siempre estará basado en el más estricto sentido común. No haremos perder el tiempo de tus recursos con propuestas que no se adaptan a tu negocio. 

Comencemos por lo importante para corregir lo urgente; permite que se cumpla el propósito de tu empresa.

cafe computadora

Nuestros servicios están fundamentados en 3 pilares

CafePropietario

Corporate Risk Management

¿Sabías que uno de los factores que más incrementa el valor de tu negocio es contar con gobierno corporativo, ambiente de control y un sistema de administración de riesgos saludables?

Ya sea que estés en una cochera, en un espacio colaborativo, o cuentes con una oficina corporativa, siempre necesitarás una guía para mantener un ambiente saludable y rentable en tu negocio. Advisory Plus te acompaña en su construcción.

¿Sabes qué es Purpose Driven Audit?

Auditoría guiada con propósito y no "a propósito".

Las auditorías tradicionales sobre procesos quedaron obsoletas hace mucho tiempo. Debido al crecimiento exponencial de los emprendimientos, es prácticamente imposible hacer una auditoría como antes. 

Con nuestra metodología PDA te acompañamos en tiempo real con un monitoreo continuo de tus operaciones basado en riesgos y la información que arroja tu propia data.

6.png
Estadísticas

Transformación Digital

!Transformación digital sin transformación mental, no es más que moda pasajera! 

No solo te acompañamos en el proceso de digitalización de tus áreas de control por medio de la implementación del mejor SaaS GRC del mercado (AuditboardTM).

Además, nuestro equipo de transformación digital te ayudará  a crear tu presencia en medios digitales, mejorar tu identidad y marca digitales y generar más ingresos para tu negocio con nuestro Digital Integrated Risk Assessment.

¿Sabes por qué algunas empresas fracasan?

Algunas empresas permiten malas prácticas o no incentivan el compromiso de sus colaboradores

Tienes una puerta "caída"?

¿Conoces el término "unhinged door"? es algo así como - puerta "des-bisagrada", en otras palabras "caída, vencida, colgada" Este es el nombre de nuestra metodología para identificar malas prácticas.

Tu puedes tener una puerta caída en tu equipo, nosotros te ayudamos a identificarla, corregirla y hacerla cumplir el propósito para el cual fue diseñada.

ejecutivo ad
colaboradores comprometidos

Incrementa el nivel de compromiso de tus colaboradores

Nuestro proceso integral de administración del cambio, al que hemos bautizado como Metanoia, transforma la manera en que tus colaboradores se comprometen con su empresa a través de un proceso dinámico en el cual aprenden a vivir los 5 propósitos de la vida laboral: Conocer, Pertenecer, Unidad, Capacitar y Expandir 

¡Estamos listos para servirte!

Mándanos un mensaje por WhatsApp o envíanos un email.